Departamento de Comunicaciones
Departamento de Limpieza

Escuela Dominical

  • Cuna 0-23 meses
    Párvulos 3- 5 años
    Principiantes 6- 8 años
    Primarios 9- 11 años
    Juveniles 12- 16 años
    Jóvenes 17+
    Matrimonios Jóvenes
    Adultos

Colegio Teológica Mizpa

Misión
    • Nuestra Congregación cuenta con una Escuela Teológica Mizpa, para preparar y adiestrar líderes en la obra del Señor. Esta es una institución educativa que esta al servicio de nuestro Señor Jesucristo, bajo la dirección del Espíritu Santo y completamente de acuerdo con las Escrituras.
      El Mizpa está comprometido con la excelencia en la capacitaciónespiritual en armonía con las Sagradas Escrituras de aquellos que desean servir al Señor de manera más eficaz en su obra, y con el enriquecimiento de los que quieren mejorar su relación personal con Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Grupos de Crecimiento

Reseña Histórica
    • Los grupos de crecimiento comenzaron alrededor del año 2000 en la ciudad de Conroe, Texas y así sucesivamente a ido creciendo en diferentes partes de la ciudad y ciudades vecinas.
      Nuestra visión es expandir el evangelio de Jesucristo, levnado el mensaje de salvación a las familias, compartiendo las enseñanzas bíblicas que impactarán a la sociedad de hoy. Cada enseñanza bíblica que impactará a la sociedad de hoy. Cada semana alrededor de 20 hogares abren sus puertas para así poder ministrar la poderosa Palabra de Señor a las familias de nuestra ciudad. Nuestra meta es seguir creciendo y desarrollando líderes para esta importante misión.
Directores: Hnos. Mauricio y Yaridia Arias

EVENTOS

¿Desea ser Miembro de nuestra Iglesia?

Envíenos un mensaje con toda su información para así comunicarnos con usted.
¡Contáctenos aquí!